El Apartamento se encuentra situado dentro del residencial Aguamar en Isla Canela. Es un residencial muy tranquilo con únicamente 20 apartamentos.
Nuestro apartamento cuenta con 3 dormitorios y 2 baños con la siguiente distribución: Hall de entrada privada con alfombra de césped, plantan principal (acceso mediante escaleras) con cocina, comedor, salón con TV de pantalla plana, dormitorio con cama doble, dormitorio con dos camas individuales y baño con plato de ducha.
Desde esta planta tenemos el acceso a las zonas comunes del residencial, que cuenta con zona de cesped, piscina para niños y piscina para adultos. Por último y sin abandonar esta primera planta contamos con una terraza con capacidad aproximada para 6-8 personas con vistas a la piscina.
Cruzando la terraza en dirección al Hall tenemos las escaleras de acceso a la planta superior (contiguas a la terraza). La planta superior cuenta con un dormitorio con cama doble y baño en suite además de aire acondicionado/calefacción y terraza solarium con vistas a la piscina.
Asimismo el alojamiento cuenta con una plaza de parking situada en un garaje subterráneo dentro del mismo residencial.
El residencial Aguamar se encuentra a unos 300 metros de la playa a la que se puede ir andando. A menos de 500 metros hay bares y chiringuitos y en época estival hay un supermercado abierto a menos de 200 metros.